Uncategorized

Sin Sueño!!!!

Bueno Como es normal para cualquier estudiante, el dormir poco y tener unas severendas ojeras, pues es un estado normal y no digamos para los de sistemas, pero tambien es normal que cuando podemos dormir lo hacemos y lo disfrutamos mucho; pues por desgracia o saber, que estos ultimos dias (mas de 4) no he dormido y si lo he hecho ha sido 1 hora a hora y media y no tengo sueño!!! y ya he empezado a prengutarme ¿por qué?, pues por mas que busco la variable que esta afectando mi organismo no la encuentro 😦 , vagando por la red encontré esto:

La falta de sueño afecta muy seriamente a la parte ‘emocional’ del cerebro y nos hace más propensos a las depresiones y a las enfermedades mentales. Según un reciente estudio del neurólogo de la Universidad de Berkeley Matthew Walker, publicado en el último número de ‘Current Biology’, dormir menos horas de las necesarias (de siete a ocho diarias) altera la capacidad de respuesta del lóbulo prefontal, la parte del cerebro que regula las emociones, y conduce a comportamientos ‘irracionales y primarios’.

Puchis comportamientos irracionales, por lo general mi comportamiento es así, aun durmiendo mis 7 u 8 horas, asi que no va conmigo; pero problemas mentales pues eso depende del punto de vista yo tengo mas de un problema mental, pero puede que sí tenga algún problema mental que me esté generando esta situación de estar sin sueño ya que me siento un poco más sensible a ciertas cosas y me hace pensar puras estupideces; y gracias a mi grandiosisima enfermedad mental por asi llamarlo me doy cuenta de errores cometidos que a la vez no son errores, y empiezan las dudas

  1. ¿Por qué el amor es tan corto?
  2. ¿Por qué no creo en nada?
  3. ¿Por qué tenemos miedo a querer?
  4. ¿Por qué no olvidamos lo que quisimos alguna vez?
  5. ¿Por qué no existe el hombre (mujer) perfecto?
  6. ¿Por qué cuesta tanto perdonar?
  7. ¿Por qué existimos? ¿Qué fin tiene?
  8. ¿Por qué ….?

Bueno,  como seres humanos siempre estamos llenos de dudas y bueno últimamente yo soy muy humana ya que tengo mil preguntas en mi mente y no logró encontrar la respuesta que mas me guste a cada respuesta, ni a la mas simple que en un segundo se puede tornar en la mas confusa.

Y caigo en cuenta que «Te extraño» , pero pasa un minuto y cambio de idea ¿por qué? bueno porque el cerebro puede mas que el corazón y después de mucho el corazón simplemente hace lo que tiene que hacer ser un juguete del cerebro y es algo confuso pq en un momento se puede pensar querer algo y al instante no; es FRUSTRANTE, y desagradable pero igual me doy cuenta que el «Te extraño», es simplemente un reflejo de inseguridades o bien de estados de ánimo, pero no son realmente reflejo de un sentimiento puro de «amor» mas bien es un desahogo a situaciones vividas donde se extraña al amigo y no al hombre, se extraña la compañía, etc., algo que simplemente no se puede tener, como simples juguetes de esta vida no podemos cambiar las variables que deciden las acciones de otro individuo en este universo y eso nos frusta y quizas nos da problemas mentales el no poder controlar todo! y puede que sea la causa de mi insomnio.

Pero sin sonar petulante puedo decir, que el sueño es un estado en el que se supone que el humano renueva energias, fuerzas, etc., pero por mera experiencia actual son mentiras!!! no he dormino, no tengo sueño, puede que quiera hacerlo, pero no lo logró y no es un estado para renovar nada porque he logrado mantenerme sin dormir, lo único que veo mal es que por desgracia pienso babosadas por no dormir, mi mente esta mas despierta o bien tengo un problema mental cosa que no  es muy nueva, ya que toda yo soy un problema mental, y bueno sé que va a llegar el momento en que caiga del sueño cuando mi organismo no lo logré sostener más; pero por el momento solo me ha dejado dormir entre 1 a 1 y media de horas y no he caído y lo único q me desagrada es pensar en cosas que no puedo contestar y que nadie me responde 😦 pero igual, esperaré pacientemente que el sueño llegue y pueda dormir como debe de ser (TIC TAC, TIC TAC!!).

4 comentarios en “Sin Sueño!!!!”

  1. puta, y yo q me quede dormido otra vez hasta las 12PM jajaja, estamos alrevez, osea q como quien dice yo ya respondi a todas las preguntas, osea q tengo todas las respuestas, entonces se confirma lo q vengo diciendo, soy DIOS, adórenme, jajaja, si existe dios tendre q preparar mi mejor cara de K para hacerle ojitos y q me perdone. k, no se desespere, ya regresara el sueño, no se pregunte cosas, como lei en algun lado (o lo vi en alguna pelicula) a veces la respuesta esta en el camino q recorremos para encontrarla y no al final (q sabio soy, en serio q soy un ser celestial). .hug

    1. Ara dichoso puchis q puede dormir .disgus y no me rehúso a alabarle puchis y no no es Dios jajaja e igual no existe asi q entonces por consiguiente ud tampoco jajaja

  2. ya vaya dormis k, esas preguntas desgracias son las que no las dejan dormir a uno, yo por eso mejor duermo un chingo, pues me llega bastante dormir, raramente siempre tengo sueños, y me la paso bien calidad. ayer andaba volando jajaja otro dias viajo por lugares bien calidad, jajaja la verdad me canso rebuscar las respuestas para muchas preguntas por eso mejor me echo mis cuajes y me pongo a soñar babosadas. jajajaj espero que hoy si pueda volar en mis sueños.

    1. Yo tambien espero poder dormir hoy jajaj pero como puede ver ya es mas de media noche y ando fresca como una lechuga jaja, deme su tip para dormir y no pensar en las preguntas jaja

Deja un comentario