Uncategorized

Particiones Recuperadas!!!

Bueno todo empezó un jueves de entrega de tarea de Bases 2 y desvelo por una practica de Redes 2, que por no dormir y la tension de que el mendigo FreeBSD no se dejaba amar, llegamos de la casa de los Gemelos a la U con Ara a eso de 6:15 o algo así de la mañana y nos disponiamos a imprimir mi tarea de Bases 2 que se encontraba en mi disco de 250 Gb pero al intentar instalar el FreeBSD se perdio la logica de mi windows asi q lo hiba a instalar otra vez, pero upss en eso me desconcentre un poco platicando con Otto y la bruta de la K borró sus dos particiones donde tenía su tarea, pero sobre todo tenia lo mas importante que eran 150 Gb de Anime 😦 lo cual no quería perder por nada del mundo, aunque estuve tentada muchas veces de formatear el disco y despues ver como demonios recuperaba la información no desistí, ni cuando se arruinó el de 80 Gb que me quedaba con mi proyecto de LFS el cual ya no entregue jaja entonces mejor compré otro disco uno de 320 Gb (no soy kquera!!! lo necesitaba), pues esta sería la historia de mi disco de 250 casi perdido, pero el día de hoy que creo que es por estar enferma y andar toda zombie mi cerebro y google me sirvieron de mucho; encontré un super programa la verdad despues de probar con muchos este fue mi salvador el cual se llama Paragon Drive Backup 9 Profesional pues este me ayudo ya que tiene la funcion de undelete partition y es un wizard que más se le puede pedir a la vida, pues yo dije ni modo miremos que sale y para mi sorpresa me reconocio mis dos particiones, aqui la primera que muestra la Fat

particiones

luego de eso el programa se encargo de recuperarlas, lo unico que no había realizado un commit asi que por el momento era virtual por lo que debía de dar click en apply para que todo surtiera efecto, y empezó a guardar los cambios

Dibujo2

recuperado

Al terminar su trabajo paragon; lo único por hacer es asignarles una unidad a cada particion y eso lo hice con el administrador de discos y con ello ya estuvo mis 2 particones con tooooooooooooda mi información regresó a mí 😀 y sobre todo mis series de Anime :), aquí les dejo el link de donde bajé este super programa el cual es lo máximo yo lo recomiendo; al parecer tiene muchas funciones se ve bien completo pero yo solo necesite el undelete, ya que el partition magic no hizo nada jaja

http://rs249.rapidshare.com/files/170335687/PDB9.0P.rar

5 comentarios en “Particiones Recuperadas!!!”

  1. la mera verga!! pensé que ya no iba a recuperar su info. Y por cierto, ese su paréntesis contestó lo q yo iba a decir…. CAQUERA!!!! Aguas y se compra 4GB mas de RAM jajaja

  2. Omar no soy kquera!!! jaja sabe si yo ya estaba resignada pero creo q la enfermedad hizo su trabajo jaja y bueno no voy a ir a comprar mas ram puchis jaja

  3. anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy se hizo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aun no se como fregados componiendo una maquina se borro un particion, tons pense en usted, y funciono perfectamente este programa. .hug X 1000000000000

    arichucho

Deja un comentario