El Vencedor está solo

vencedor

Este libro fue muy revelador, la verdad Paulo Coelho logra que mi mente viaje a diversos mundos en cada una de sus historias; pero esta historia en particular logró hacerme entrar en la mente de una hombre que logra todo lo que soñó en su vida; pero que el tener todo hizo que perdiera lo que mas amaba ¡que dilema!; creo que a veces nos concentramos en tener cosas materiales, pero no nos enfocamos en lo espiritual que es lo que realmente nos llena: como es el amor, la comprensión, entre otros; y nos puede llegar a pasar lo mismo que el protagonista del libro.

Este hombre en el transcurso del libro, va experimentando situaciones que le hacen ver que el querer recuperar lo perdido a toda costa no es la mejor solución para su alma; ya que si su amor se alejó era porque ya no le pertenecía, aunque el quisiera revivir todo lo pasado. Después de acabar con varios mundos se da cuenta que no vale la pena sacrificar mundos por algo perdido, y decide eliminar lo que le ha hecho daño; quizás no lo hace de la mejor manera, pero logra quitar de su alma todo lo que le atormenta y se da cuenta que el vencedor está solo.

Pero a mi parecer el vencedor está sólo, si y sólo sí presta mas atención a ganancias que no son espirituales, ya que un auto nuevo, tener todo el dinero del mundo, etc. No nos dará la paz emocional, ni la tranquilidad que necesitamos; citando a Paulo Coelho “éxito, es poder irse a la cama con el alma tranquila”.

Un gran libro lo recomiendo, me hizo ver la vida desde otra perspectiva =D

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s